Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vecinos reclamaron que limpien y se hagan cargo de una vieja casona

Está ubicada en calle Urquiza al 400. De ser un organismo oficial de la Nación fue adquirida por el Circulo de Bioquímicos de Entre Ríos y pretendían construir un edificio, el proyecto no prosperó y nuevamente la propiedad fue vendida. Ahora las malezas cubren el edificio y es una molestia para los vecinos.

“Pasen les quiero mostrar cómo está la pared de mi casa porque hay una pérdida de agua y humedad que viene de la casa del al lado y no le podemos reclamar a nadie”, expresó una vecina mientras enseñaba el estado de una pared lindante a la vieja casona.

Según los vecinos el estado del inmueble y el abandono hacen que se junte basura y todo tipo de alimañas.

“Hay alacranes y ratas, lo que estamos pidiendo que la municipalidad intime a los dueños para que limpien y para que se hagan cargo de lo que han dejado abandonado”, expresó.

También, denunciaron que el lugar es refugio de indigentes, “acá se mete cualquiera, los otros días una chica venía de la escuela y había un hombre desnudo que se estaba mojando porque había una canilla, es un peligro para la gente del barrio, lo que estamos pidiendo es que traten de solucionar la situación de algún modo”.

Dejar un comentario