Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Nahir Galarza y el hijo del narco Caudana llevan 4 encuentros en la cárcel

Nahir Galarza y Matías Caudana ya se encontraron cuatro veces: tres fueron en la Unidad Penal Nº 6 de Paraná donde la joven cumple condena, mientras que la restante ocurrió en la Unidad Penal Nº1, donde está alojado el hijo del jefe narco.

Según informa el sitio Ahora, fuentes cercanas a la prisión confirmaron que la joven de Gualeguaychú, condenada a prisión perpetua por el homicidio doblemente agravado de Fernando Pastorizzo, se cruzó desde la cárcel de mujeres a la de varones -que están ubicadas una enfrente de la otra, separadas por la calle Marcos Sastre de la capital entrerriana- para visitar al hijo de Elbio Gonzalo Caudana, señalado por la Justicia como uno de los narcotraficantes más importantes de Entre Ríos y la zona.

A pesar de que el abogado defensor de Galarza, Horacio Dergainz, afirmó que su representada no conocía a Matías Caudana ni tenía intenciones de entablar ninguna relación de tipo amorosa, lo cierto es que los jóvenes ya llevan cuatro encuentros.

Galarza y Caudana se conocieron cuando se cruzaron dentro de la UP6 en el marco de una visita que el joven realizó a su abuela, que está presa por narcotráfico.

Matías Caudana se encuentra cursando una prisión preventiva a la espera de la sentencia, acusado por la Justicia Federal que pidió cinco años de prisión para él por entender que forma parte de una banda de narcotraficantes liderada por su padre.

Dejar un comentario