Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La CEC informó que los cortes se debieron a la caída de una rama

Según un comunicado de la Cooperativa Eléctrica de Concordia (CEC), el corte de energía se debió  a la caída de una rama sobre la línea que va desde CTM a la Estación Transformadora Concordia operadas por ENERSA. Advierten a la ciudadanía que continuarán los cortes de energía en la ciudad hasta que se solucione el problema. 

«Luego de lo ocurrido alrededor de la hora 17 y en comunicación permanente con ENERSA, la Cooperativa Eléctrica informa que la falla se ha producido en la línea que va desde CTM a la Estación Transformadora Concordia (Línea y estación de propiedad y operadas por ENERSA). El inconveniente se produjo por la caída de una rama sobre la mencionada línea y hasta el momento no ha podido ser solucionado», explica el comunicado enviado a nuestro medio.

Además la CEC  informa «que no hay aún un plazo estimado de solución, solicitando la Empresa Provincial de Energía que se vayan sacando de servicio distintos sectores de la ciudad, por lo que seguramente y hasta tanto pueda resolverse el problema, se producirán cortes en toda Concordia».

«La Energía en la Ciudad se está abasteciendo desde el sur de la 2 (San Salvador), siendo esta alimentación, INSUFICIENTE para poder dar servicio en forma correcta y completa y derivando en los cortes que se están produciendo», expresan.

Por último, aseguran «seguiremos emitiendo permanentemente las novedades a través de todos los canales de comunicación posibles y trabajando para que los cortes rotativos por sectores afecten a la menor parte de la Ciudad. Pidiendo las disculpas del caso, informaremos cuando la restricción al servicio sea solucionada».

Deja un Comentario