Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ingresaron por una casa deshabitada hicieron un boquete y vaciaron un comercio

En horas de la noche de este miércoles, el negocio denominado “Almacén de Campo” de Villa Zorraquín ubicado en la avenida Monseñor Rösch, tuvo la visita de delincuentes que vaciaron el local, al que ingresaron tras realizar un boquete en una de las paredes laterales del comercio.

Los ladrones ingresaron a una vivienda deshabitada que estaba en alquiler y desde allí realizaron un agujero desde la casa hacia el negocio, así tuvieron mucho tiempo para servirse de todos los productos regionales y comestibles que había en el comercio.

Desde cueros vacunos y lanares, hasta vinos, salames y quesos en una cantidad importante, al negocio lo dejaron vacío, se llevaron todo y se estima que fueron varias personas las que actuaron.

Los comerciantes quedaron a la buena de Dios, además se pudo saber que los delincuentes se llevaron todo lo que había en un freezer grande, había fiambres y una variedad de quesos regionales, el robo supera los 100.000 pesos en mercaderías.

Se cree que los intrusos serían de Villa Zorraquin por lo que los vecinos del barrio termal están muy preocupados por el accionar de los delincuentes en la zona.

Deja un Comentario