Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Colón: Detienen a peligroso sujeto con pedido de captura en Buenos Aires

Personal policial de la Jefatura de Colón que se encontraba de recorridas, divisa a una mujer que caminaba apresurada y era perseguida por un sujeto. Ante esta situación, se tomó los recaudos necesarios y se procedió a la identificación del hombre, quien ante el proceder policial se tornó agresivo, e intentó sacar entre sus prendas un arma blanca.

Consecuentemente se lo inmovilizo de manos, mediante la colocación de esposas y se lo traslado hasta la Jefatura Departamental, en donde al consultar en el sistema de Registro Nacional de Reincidencias se constató que tenía pedido de captura proveniente del Juzgado de Garantías de Zarate-Campana, provincia de Buenos Aires, por delitos contra la seguridad pública, tenencia ilegal de arma de guerra o materiales peligrosos.

Este sujeto de 30 años oriundo de Campana, provincia de Buenos Aires, quedó en calidad de detenido, quedando alojado en esa dependencia, en donde se instruyen causas por resistencia a la autoridad, lesiones leves y daños a bienes del estado, puesto que provocó detrimentos en celdas del pabellón de detenidos, agrediendo además a uno de sus compañeros de celda.

Además se recibió la denuncia de la mujer a quien perseguía, quien sería su ex pareja.

Dejar un comentario