Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vuelco en la autovía: Seis personas con heridas y una de ellas trasladada a Concordia

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la autovía ‘José Gervasio Artigas’, más precisamente en el kilómetro 289 y 1/2, carril sur-norte. El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:35 horas de este martes.

Hasta dicho lugar llegó personal de la Comisaría Suburbios dependiente de la Policía Departamental, dado que despistó y volcó un automóvil marca Peugeot 504, dominio AGX 735, conducido por Gabriel Heis, de 22 años de edad, domiciliado en Chajarí; quien viajaba acompañado por Mirta Ester Báez, de 39 años, y sus dos hijas: Janet (12) y Nahiara (5). Además, se trasladaban en el mismo rodado, Jonathan Taborda, de 22 años; y Gimena Grand, de 25.

Todos los ocupantes del vehículo, quienes están domiciliados en Chajarí, fueron trasladados al Hospital San José, de Federación, resultando una de las mujeres con lesiones graves. En tanto, otra de las mujeres que viajaban en el auto siniestrado, tuvo lesiones de carácter reservado, por lo que fue trasladada a un centro asistencial de Concordia.

El resto de las personas, hasta el momento presentan lesiones leves, se informó desde la Policía Departamental a Chajarí al Día.

Deja un Comentario