Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Homicidio: Un joven muere tras ser herido con una escopeta

Un joven de 24 años fue asesinado en la esquina de Lavalle y Pasaje San Agustín, cuando al menos dos masculinos a bordo de una moto pasaron y dispararon con una escopeta contra su persona, y luego huyeron. Hasta el momento los autores del homicidio no han sido capturados. 

Según fuente oficial, el hecho ocurrió este martes, aproximadamente a las 21:00 hs, cuando personal de comisaría tercera es comisionado a la intersección de calle Lavalle y Pasaje San Agustín, por una persona herida de arma de fuego.

Al arribar los funcionarios observaron que cargaban en un automóvil particular a un joven, identificado como Jorge Esteban Romero, que presentaba una herida de arma de fuego a la altura del abdomen y lo trasladaron hacia el Hospital Masvernat, donde inmediatamente de haber ingresado pasó a quirógrafo, en virtud de la lesión sufrida.

Lamentablemente a la hora 23:00 informaron desde el nosocomio el fallecimiento del joven de 24 años, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para autopsia.

Gabriel Romero, habló con el cronista de EL Sol y dijo que a su hermano «lo tomaron de sorpresa, previamente lo lastimaron, lo golpearon, pero ningún vecino lo ayudó». Además, sobre los atacantes aseguró «sabemos quiénes son, son del barrio, son jóvenes mayores de edad, en estos momentos están prófugos, pero vamos hacer valer la justicia».

Por lo que se pudo recabar en la zona, el herido manifestó en su casa que se había peleado con alguien pero no dijo con quién y salió a sentarse solo en la esquina de Lavalle y Pasaje San Agustín, a los pocos minutos, se escucha un estruendo y ven a tres masculinos a bordo de una moto darse a la fuga por calle Brasil.

En las entrevistas recibidas a los testigos aportaron los datos de tres masculinos, posibles autores del hecho. Además el fiscal en turno Dr. Zabaleta, dispuso las diligencias de rigor, y se dio intervención al personal de la División de Investigaciones y al Gabinete Criminalístico.

Posteriormente, mediante dos oficios emanados del Juzgado de Garantía a cargo del Dr. Darío Moutone, se dispuso la búsqueda y detención de dos masculinos autores del hecho, los cuales son intensamente buscados. Por otro lado, se secuestraron un taco de cartucho de escopeta o similar. 

Deja un Comentario