Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detienen a los autores del homicidio de Jorge Esteban Romero

Cerca del mediodía de este miércoles fueron detenidos los tres autores del homicidio del joven de 24 años, Jorge Esteban Romero, ultimado este martes a la noche con una escopeta en calle Lavalle y Pasaje San Agustín. Aparentemente, se trataría de un ajuste de cuentas. 

Alrededor de las 11:30 hs., se presentan en comisaría Tercera en forma voluntaria y acompañados de sus padres los masculinos identificados como Héctor, de 20 años y Felix, de 24 años, sobre quienes pesa pedido de detención por el homicidio de Jorge Esteban Romero, mediante mandamientos emanados el Juzgado de Garantías.

Luego de las diligencias de estilo fueron trasladados y alojados en la sección alcaidía por disposición del Fiscal en turno.

El joven asesinado, Jorge Esteban Romero, de 24 años. Tenía una hija de 6 meses de edad.

Minutos más tarde, personal de la División Investigaciones, en cumplimiento al mandamiento emanado del Juzgado de Garantí­as a cargo del Dr. Mautone Darío, de búsqueda y detención de Leonardo, logró localizar en la vía pública, más precisamente en calle Rocamora y Lucas González, al tercer involucrado de 22 años, procediendo a la detención del mismo, y trasladándolo hacia la Jefatura Departamental.

ALLANAMIENTOS

En la fecha, personal de la división Investigaciones en relación al homicidio de Romero, ocurrido en el barrio San Agustín, se realizó tres allanamientos. El primero fue en una finca de calle Lucas González , donde se notificó a un ciudadano de 55 años de edad, arrojando resultado negativo.

En otro procedimiento en calle Juan Carlos Bogado frecuentada por otro de los imputados, se notificó a una mujer de 65 años, arrojando resultado negativo en relación a lo buscado.

Mientras que en otra vivienda de calle Juan Carlos Bogado, donde se notificó a un hombre de 47 años, en el marco de la misma causa,  se realizó allanamiento con resultado positivo, procediéndose al secuestro de un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, una gorra con visera, una mochila, y un cartucho de escopeta calibre 16 percutido.

Foto Arriba: imagen ilustrativa

Deja un Comentario