Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Boxeadora intentó apuñalar a una guardavidas porque le pidió que no moleste

El río registraba este martes una altura de 7 metros 22 centímetros en el puerto local, un nivel alto para esta época del año; pero, con las altas temperaturas fueron cientos de personas las que concurrieron a darse un chapuzón a la playa Los Sauces, que debido al nivel de río presentaba poco espacio.

Fue allí que una joven estaba con un grupo, jugando a la pelota, y recibió un llamado de atención de una guardavida con el mejor ánimo de preservar la convivencia, pero la respuesta fue de insultos y agresiones.

“Ella estaba en el agua, le pedimos que entregue la pelota para que no molesten a otras personas y reaccionó mal, nos empezó a agredir y nos buscaba para pelearnos porque decía que era boxeadora, después le tiró tierra en la cara, se fue volvió con una bolsa donde tenía un cuchillo, tiró un par de puñaladas que no la alcanzaron a nuestra compañera, la rodeamos con la gente de la seguridad ciudadana hasta que vino la policía”, relataron los compañeros de la víctima.

El incidente nada tiene que ver con las familias que concurrieron a la playa buscando pasar un buen rato, la violenta boxeadora se llama Marina, alias “La Brava” y es conocida en el ambiente del deporte de los puños.

La playa está habilitada solo en una parte y piden la colaboración de los concurrentes y también de la policía para el resguardo de las personas.

Dejar un comentario