Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Tragedia en Navidad: Joven motociclista muere al chocar contra un poste de luz

Este martes de Navidad, lamentablemente, comienza con la noticia de un trágico accidente donde pierde la vida un joven de 23 años en el acceso Calabacilla.

En la entrada a la localidad de Calabacilla, ubicada al sur del departamento Concordia, en el lugar donde se unen dos caminos de acceso, un joven motociclista subió con el rodado al islote que está en el medio y colisionó violentamente contra una columna de alumbrado público perdiendo la vida.

Sobre el fatal accidente, el comisario Marcelo Den Dauw, Jefe de la Policía Departamental Concordia, le dijo a cronistas de EL SOL que “en horas de la madrugada de este martes 25 de diciembre, siendo aproximadamente las 04:10 horas, en el acceso a la localidad de calabacilla, en dirección sur-norte, se produjo un violento accidente de tránsito donde un joven motociclista, por cuestiones que se tratan de establecer, impactó una columna de alumbrado público, a raíz del tremendo accidente -dijo- el joven fue trasladado al Hospital Masvernat donde lamentablemente ingresó sin vida.

Del mismo modo el jefe de policía informó que “el masculino de 23 años, se desplazaba conduciendo el rodado sin casco, se trataba de una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc., con dominio, color roja y blanca. Intervino personal de la División Criminalística.- Se informó al Fiscal en turno.

NIGÚN HERIDO POR PIROTECNIA

Sobre los festejos con la tradicional pirotecnia y los lesionados que algunas veces provoca su uso, la máxima autoridad policial de Concordia aseguró que “en esta jefatura se comunicaron desde la Guardia del Hospital Masvernat para ponernos en conocimiento que en dicho nosocomio no ingresó ninguna persona lesionada por pirotecnia”.

Deja un Comentario