Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

San Lorenzo de Villa Adela despidió el año a lo grande

El día viernes por la noche, San Lorenzo de Villa Adela tuvo su despedida de año.

Con la presencia del Intendente Enrique Tomás Cresto, el Vice Intendente Armando Gay, Marcelo Cresto, Secretario de Deportes, autoridades y directivos del club despidieron el año, agradeciendo por el incondicional apoyo de la Municipalidad de Concordia, de la Secretaria de Deportes por la iluminación de la cancha, los viajes, los profesores que durante todo el año y todas las actividades realizadas con los chicos por medio de la secretaria de Deportes.

También estuvo presente, como invitado especial, Juan Carlos Chagas, quien desde CTM, en su momento, mucho hiciera por la institución con la realización de la cancha, los vestuarios y la pileta que funciona en el lugar.

Tanto fue así que la cancha lleva justamente su nombre, en agradecimiento a todo lo que hizo el por entonces Presidente de CTM. Chagas se mostró feliz por ver a tantos chicos que representan el futuro del barrio, del club y del deporte, en definitiva, y agradeció la invitación para pasar tan grato momento.

Una gran noche para todos los chicos y su familia donde todos fueron premiados, y terminaron más que felices por el momento vivido.

Dejar un comentario