Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Robó dos garrafas y los vecinos lo lincharon

En horas de la tarde de este domingo informaron en el hospital Felipe Heras que en las primeras horas del día ingresó escoltado por la policía un joven mayor de edad con importantes lesiones producto de haber sido castigado por un grupo de vecinos del barrio Concordia I.

De acuerdo a lo detallado a los cronistas de EL SOL el joven había sido reducido y golpeado por los vecinos que lo lesionaron después de robar dos garrafas.

Identificado como Ramón presentaba golpes hematomas varios y lo más grave la fractura de una costilla que le ocasionó la perforación de unos de sus pulmones, las lesiones revisten gravedad y permanece internado.

LA INFORMACIÓN OFICIAL DEL CASO

“Siendo las 06:45 hs. personal de Comisaría Séptima de patrulla reciben una modulación de la dependencia que en calle Lieberman y Odiard estarían sustrayendo unas garrafas de un domicilio. Presentes en el lugar divisan  a un masculino con dos garrafas en su poder, quien al percatarse de la presencia policial arroja los elementos y se da a la fuga, iniciándose así una breve persecución, el joven sube al techo de un domicilio ubicado en calle Republica Argentina Norte, entre Odiard y Rivoli, perdiéndose de vista.

Al cabo de algunos minutos, luego de tratar de localizarlo, los vecinos de la zona logran reducirlo, siendo  golpeado por los mismos, en ese momento los uniformados intervienen a fin de resguardar la integridad física del supuesto autor del ilícito y para que no lo sigan agrediendo.

Siendo identificado como Ramon, de 23 años. Se pudo establecer que supuestamente forzó la puerta de la casilla del gas de una vivienda sita en  calle  Odiard al 1300, propiedad de una ciudadana de 54 años, quien denunció la sustracción de las dos garrafas por parte de un joven aportando rasgos físicos y vestimenta.

El fiscal de turno ordeno la aprehensión del masculino por el delito de robo en flagrancia y el traslado a la alcaidía”.

Dejar un comentario