Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Matías Molinari ya es 5° Dan

El Master Fausto Mercado, Presidente de la Unión Taekwondo Argentina, estuvo en Concordia en el día de ayer. Su “misión” fue la de tomar Examen para Categoría 5° Dan nada menos que a Matías Molinari.

Y, como no podía ser de otra manera, el gran múltiple Campeón Mundial superó el mismo y subió entonces a dicha categoría, para acrecentar su carrera y también dar un paso más en lo que son los conocimientos del Arte Marcial.

Por supuesto que esto no es que un Master, como Mercado, viene te toma examen y listo, sino que es producto de una carrera, de años de profesión donde se van consiguiendo, exclusivamente por mérito, estos “ascensos”.

El citado gran deportista de nuestra ciudad se mostró más que contento por esta nueva categoría, que llega en un momento especial por terminar otro año más. Y a propósito de ello deseó “una excelente Nochebuena y Navidad para toda la querida Concordia, y que brille la luz familiar en cada hogar”.

Por su parte, el Master Fausto Mercado dijo “Con un enorme orgullo anunciamos que el Sabomnim Matías Molinari fue promovido a la categoría de 5° Dan. Ee esta manera la Unión Taekwondo Argentina sigue creciendo en todo el país”.

FELICITACIONES!!!

Dejar un comentario