Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La abordaron entre cuatro y le robaron el celular

El hecho ocurrió en el ingreso al barrio La Bianca. La policía logró recuperar el elemento sustraído e identificar a tres de los involucrados en el asalto. 

Alrededor de las 6:00 hs. de este domingo una joven se presenta en la comisaría Sexta, alertando que momento antes en la plazoleta del ingreso al barrio La Bianca fue abordada por 4 masculinos, quienes les sustrajeron un teléfono celular LG, color negro, pantalla táctil, y se dieron a la fuga por Avda. Independencia hacia el oeste.

Los funcionarios interceptan en Avda. Pampa Soler y Los Álamos a tres masculinos identificados como Brandon de 18 años y dos menores de 16 y 13 años respectivamente, este último tenía en su poder un teléfono celular de similares caracterí­sticas al buscado, no pudiendo justificar su propiedad.

Finalmente el Fiscal en turno Dr. Giambastista Pablo ordenó que los menores sean trasladados a comisaría de minoridad para ser entregados a sus padres y que el mayor de edad sea correctamente identificado, además el secuestro del aparato telefónico.

Deja un Comentario