Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Con una exitosa convocatoria se realizó la muestra anual de los Talleres Barriales

Con mucha alegría, música y coreografías, más de 1500 personas participaron en el Centro de Convenciones de la muestra anual de los talleres que son parte de la Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales de la Municipalidad de Concordia.

“Estamos cerrando un año muy exitoso y año a año vamos cumpliendo los objetivos que nos fijó al inicio de la gestión el intendente Enrique Cresto, sumando cada vez más barrios a los Talleres”, indicó Sonia Albornos, coordinadora del área encargada de los Talleres Barriales, dependiente de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad.

Los talleres barriales son una de las bases de la política cultural que impulsa el intendente Enrique Cresto, dada la relación directa de los talleristas con los chicos y las familias en los barrios. Albornos señaló que “los Talleres son muestra de la integración y la inclusión, ya que tanto niños y jóvenes, como adultos y adultos mayores, participan activamente de las actividades que se dictan en los barrios.”

Marcelo Cresto, secretario de Deportes de la Municipalidad, manifestó que “éste es un gobierno de puertas abiertas a la integración, y eso se ve en los muchos programas que nos permiten contener al vecino a través de distintas actividades. Es nuestra misión brindar a la gente momentos de felicidad y por eso trabajamos todos los días”.

Por su parte, Andrés, quien dicta clases de Zumba en el barrio San Agustín y Toronjal a través de los talleres barriales, comentó que da “clases de danza a niños, jóvenes y adultos mayores, es una experiencia que disfruto mucho”. Sus alumnas, Romina y Claudia, señalaron que “sus clases muchas veces nos sacan adelante, bailar nos hace muy bien y estamos contentas por tener este taller en el barrio.”

El presidente municipal Enrique Cresto y su esposa Leticia Ponzinibio, junto al Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante Armando Gay y el secretario de Deportes Marcelo Cresto, participaron de la muestra anual de las actividades, y auguraron un exitoso 2019 con más programas de inclusión cultural en los barrios.

Dejar un comentario