Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Unión suma refuerzos para jugar el Torneo Regional Federal

El último Campeón de nuestro fútbol, el Club Unión de Villa Jardín, se prepara para encarar el Torneo Regional Federal Amateur, del Consejo Federal de AFA, y para ello suma algunos refuerzos.

El equipo mantiene como director técnico a Alejandro “Pepe” Carro y ya comenzó dicha preparación para lo que será el torneo a nivel nacional, donde compartirá zona con Libertad, Santa María y Alberdi, de nuestra ciudad, más Cosmos, de Federación, y Achirense, de nuestra provincia también. La zona ya está lista, y solo falta confeccionar el fixture de partidos con sus correspondientes fechas.

El villero suma a su plantel de cara al mencionado torneo y aquí van algunos nombre que ya se entrenan con el plantel: Jesús Sosa, (proveniente de Colegiales), Joni Salas de (Arquero, Comunicaciones), Alberto Brítez (Santa María de Oro), Gustavo Ruíz  Díaz (había dejado el fútbol, pero lo tentaron para volver y es jugador libre), Emanuel Moreno (Salto Grande), Daniel Lover  (La Bianca), Ezequiel Valenzuela (Constitución), Franco Caccia (Estudiantes), Gastón Godoy (Salto Grande), Nahuel Farías (San Lorenzo de Villa Adela).

La lista podría extenderse, quizá en los próximos días, si es que el entrenador debe cumplir con algún que otro puesto a cubrir. Pero, igualmente, estamos hablando de un gran plantel, con grandes futbolistas que sin duda luchará por la clasificación. Es el campeón, y corresponde poner la vara alta.

Imagen: Página Oficial del Club

Deja un Comentario