Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Con más de 800 anotados la Maratón de Reyes cerró la primera etapa

En la noche de ayer culminó la primera semana de inscripción para la Maratón Internacional de Reyes “Juan Diego López”. Ayer, pasadas las 19.30 y más luego de las 20 el ritmo fue realmente importante, y los guarismos quedaron en más de 800 inscriptos para la competencia.

Durante los tres días el número fue bastante parejo pasándose los 200 muy rápidamente, y el mayor de los tres días se dio ayer justamente, porque el tiempo apremiaba y se terminaba el precio más bajo para pagar de inscripción.

El circuito dentro del Centro Cívico es realmente muy ágil, y una vez que se llega a la primera mesa, donde están Edison Costa y Paola Paredes, se hace todo muy rápido porque se va a otra mesa de control, luego Morán padre e hijo ya les otorgan el número y los cargan en la computadora, en el sistema, y queda por último completar el kit con la remera y demás, en la mesa más larga de todas.

Por lo que vimos, se demora unos 3 a 4 minutos todo el trámite, por lo que es muy rápido. Y esto no se embarulla con más gente, sino que se hace más ágil todavía para no hacer esperar tanto a nadie. Ayer,  la fila por momentos se hizo extensa en la vereda, pero como todo iba bien rápidamente se desarmó.

Ahora, habrá un impasse por la Nochebuena y Navidad hasta el miércoles 26 de enero, también de 19 a 22 horas, y se extenderá hasta el viernes 28. Pero el precio ya será de 400 pesos redondos para poder inscribirse.

Otra cosa importante es que muchos han presentado su apto físico, lo que se ve con muy buenos ojos y habla de la responsabilidad que han tenido esas personas de hacerse el chequeo correspondiente.

Ahora llega el tiempo de reflexión, de pasar en familia y también de disfrutar de la Navidad. Luego la Maratón de Reyes volverá a “explotar” y continuará con su ritmo incesante. Falta cada vez menos para el 5 de enero, y la ansiedad va tomando el protagonismo de siempre.

Deja un Comentario