Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Gay presenció la inauguración de la nueva sede de la Delegación Naval Concordia

En representación del Intendente Enrique Cresto, el Vicepresidente Municipal y Presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay estuvo presente en el acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Sede de la Delegación Naval local de las Fuerzas Armadas Argentina. Donde también participó el Jefe principal de la institución, el Capitán de Navío Norberto Sorrentino.

Esta nueva sede de la Delegación Naval de Concordia, será utilizada para promocionar y difundir la carrera de las Fuerzas Armadas  Argentina. “Este espacio va a ser de gran ayuda para que muchos jóvenes concordienses y de la región puedan elegir esta profesión como formación personal, y así poder concretar su futuro y servir a nuestra patria” precisó Gay.

En este marco, se realizó el descubrimiento de una placa en reconocimiento a uno de los tripulantes del Submarino ARA San Juan, el Teniente de Navío Fernando Mendoza, quién dio su vida en servicio lo cual; “nos llena de orgullo que un hijo de esta ciudad pueda tener este reconocimiento, porque es un ejemplo de heroísmo, entrega, convicción y fortaleza” reconoció.

“Creo que es sumamente importante que esta histórica y prestigiosa Institución  aún continúe marcando su presencia en nuestra ciudad”, y además “quiero destacar los vínculos  y el trabajo en conjunto que hemos generado desde la Municipalidad de Concordia, quienes junto a las demás fuerzas de seguridad siempre están a disposición y al servicio de la comunidad”, enfatizó el Viceintendente.

Además, participaron de este acto, los Concejales, funcionarios provinciales y municipales, autoridades de las diferentes fuerzas de seguridad de la ciudad, los Veteranos de Malvinas y vecinos de Concordia.

Dejar un comentario