Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Finalmente Papá Noel llegó al campo “El Abasto” y quiere volver

Gracias a la colaboración que logró Nora Camarena, por parte de los lectores de El Sol y de los vecinos, el Papá Noel pudo entregarle una sonrisa a los chicos.

Nora es agente sanitario del centro de salud de Colonia Roca y desde hace muchos años junta juguetes y se viste de Papá Noel para repartirlos entre los chicos que se encuentran seleccionado residuos en el volcadero de la ciudad. La crisis y la falta de colaboración la llevaron a pedir ayuda a la comunidad para poder cumplir con el sueño de los chicos en el basural.

Finalmente ayer pudo realizar su recorrida y agradeció a El Sol y a todas las personas que colaboraron. “No pido juguetes, solo golosinas, alfajores, chupetines, caramelos, turrón o algún juguito; todo sirve, hace 11 años que hago esto”.

“Esto es algo que hacemos todos los años, primero pedíamos donaciones para juntar los juguetes y después los llevábamos en el momento en que ellos esperan el camión de la recolección de residuos con la basura de la ciudad, pero ahora no podemos”, contó.

“Es angustiante ver cómo trabajan separando la basura y como están expuestos a los cortes y las infecciones, por eso, aprovechamos este momento para hablar con los padres, para decirle que los niños no pueden estar ahí, hay chiquitos de todas las edades algunos están descalzos”, detalló, por eso es tan importante el pedido de ayuda, dijo Nora con lágrimas en los ojos.

Nora continúa con su pedido de ayuda de golosinas, alfajores, chupetines y caramelos para que Papá Noel pueda darse otro vuelta por el basural.

Dejar un comentario