Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En el microcentro se podrá estacionar a la izquierda y no cobrarán estacionamiento medido

La Municipalidad de Concordia decidió que desde ayer y hasta el 6 de enero, se podrá estacionar a la izquierda como medida de excepción en el centro de la ciudad, y que los días 22, 23, 24, y 31 de diciembre no va a haber el cobro del estacionamiento medido.

“Esta disposición va a estar permanentemente durante el período establecido, no va a tener horario, porque le va a poder permitir a los locales de comida y demás que también puedan trabajar tranquilos”, expresaron dos comerciantes.

Sobre las medidas que tomó la Municipalidad, los comerciantes Walter Kleiman y Leandro Lapiduz, Amigos de la Peatonal y la Asociación Hotelera, respectivamente, expresaron ante cronistas de EL SOL que “se le había solicitado días atrás al intendente como lo hacemos todos los años. Se acordó que a partir de este jueves 20 hasta el 6 de enero, se pueda estacionar a la izquierda como medida de excepción para poder atender bien a los clientes y que sea fluido el tránsito en el centro y que haya más lugar para estacionar”.

“Además los días 22, 23, 24, y 31 de diciembre no se cobrará el estacionamiento medido, así que es muy bienvenida la noticia y esto va a servir para que la gente pueda ir cómodamente a los negocios y no tener problemas con el estacionamiento en el microcentro -mencionó- es por eso que aprovechamos este medio para que llega a todo el mundo para poner en conocimiento tanto a la gente de Concordia como así también para los que vengan de afuera”, informó Kleiman.

TRAPITOS

Consultado el comerciante gastronómico por el tema de los trapitos respondió que “ese es un tema muy álgido, la verdad es que los hemos hablado también con las autoridades, sabemos que es un tema complicado a nivel nacional y vamos a solicitar en los próximos días una reunión con el señor jefe de policía y el intendente se comprometió a comunicarse con el gobernador, para ver de qué manera la policía pueda tener más de autoridad sobre el asunto, concluyó.

Dejar un comentario