Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Turismo Pista: Giovenale conforme con su temporada

El piloto de Concordia Walter Giovenale, participó durante casi toda esta temporada en el Turismo Pista de la Asociación Pilotos Turismo Pista (APTP), con un Fiat en la Clase 1.

En su cuenta de Facebook, el piloto hace el balance final diciendo: “Terminamos el año de muy buena manera. Puesto 11 en clasificación, puesto 7 en la Serie y puesto 8 en la Final. Corrimos 5 de diez fechas y terminamos en el puesto 21 en el campeonato. Gracias a todos los que hacen posible esto, mis padres, hermanos, amigos, y el gran grupo humano (equipo) Choury Racing Group. Ojalá el año próximo podamos hacer el campeonato completo. Felices Fiestas para todos”, cierra con la foto que también publicamos aquí, donde se ve su auto N° 41 y la figura del piloto, que con una sonrisa habla a las claras de su conformismo por lo realizado, teniendo en cuenta que no corrió todas las carreras.

En su mensaje final también deja entrever que esto obra de “empujón” para el año que viene, porque al ver que se puede ser competitivo seguramente armará una buena estructura para hacer toda la temporada. Por supuesto que no será fácil desde lo económico, pero estamos seguros que trabajará para poder cerrar el presupuesto y así meterse de lleno en todas las carreras del calendario de la APTP.

Esta categoría es de visitar siempre a nuestra ciudad, por lo que seguramente se le pondrá fecha a su llegada del año que viene. Desde aquí, felicitamos a Walter Giovenale, como a todos los pilotos que con singular esfuerzo han competido a lo largo de este año en las distintas categorías de nuestro automovilismo, haciendo realidad aquello que ya hemos dicho varias veces, que Concordia tiene pilotos de exportación.

El resto de los pilotos que estuvo en el calendario anual fueron Martín Ponte, Santiago García, Gabriel Scordia, Nadia Cutro, Luciano Martínez y el citado Giovenale, quienes esperemos puedan seguir con su pasión, y a su vez dándonos material para escribir, con el deseo de que sean cosas buenas, porque tienen capacidad para brindárnosla en cada carrera. Por lo tanto, les deseamos a todos el mejor 2019 posible.

Dejar un comentario