Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Superbike: Últimos entrenamientos en el autódromo

El pasado fin de semana se retomó los últimos entrenamientos del año para la categoría Superbike de Motociclismo; para el cual se eligió el Autódromo de Concordia.

Se contó con la presencia de motos de distintas cilindradas y modelos; y participando pilotos locales de la ciudad de Concordia, que nos siguen representando en distintas competencias; en este caso Roberto Fernández con su Kawasaki ZX10 R y Pablo Maciel con su Kawasaki ZX10 R también.

Atentos a los pronósticos de lluvias, que no impidieron disfrutar de un agradable fin de semana, del cual también se desarrollaron distintas actividades como Picadas nocturnas en la recta de Boxes.

Luego de varias tandas de giros y finalizando la tarde del sábado, se realizó una clasificación para determinar los puestos de largada de la carrera del día domingo; dominando Maciel Pablo por 3.2 segundos sobre Fernández Roberto que quedó en segundo lugar.

El día domingo después de una prueba de tanque lleno, se disputaron 8 vueltas de carrera; en la cual Maciel pudo dominar desde el comienzo; logrando un segundo lugar el porteño Cingolani Javier y en tercer Puesto Fernández Roberto con unos problemas en su motocicleta, el cual controló y pudo terminar la carrera; así también lo hicieron los pilotos Vázquez José, Diomedi Diego, Romero Juan José, Salazar Pablo, Rein Alejandro, Radulovich Guillermo y varios más de distintas categorías.

El Piloto local Maciel Pablo, expresó sobre dicha competición: “Muy contentos con el fin de semana, le teníamos mucho miedo al clima, pero por suerte no llovió, tuvimos una cena de despedida en el Autódromo el sábado por la noche y disfrutamos de las picadas de motos y auto, la verdad hermoso todo”.

Además Pablo comentó: “La moto esta en perfecta condiciones, tuvimos unos problemas con la puesta a punto pero controlamos la carrera y nos quedamos con el cierre de año en concordia”.

“Muy contento también por el campeonato logrado y más que nada por el reconocimiento que me dieron, el premio San Antonio de Padua, esto nos dice que venimos por buen camino, tratado de hacer las cosas tranquilos pero bien ”, destacó Maciel.

“Aprovecho para agradecer a todas las personas que nos apoyan, al Concejal Amadeo Cresto, que fue quien me entrego el premio San Antonio de Padua y siempre me apoyo en este deporte, dando buenos consejos y aliento a seguir. Mis amigos y mi familia que siempre están de alguna manera, se que se sufre más de afuera mirando así que les agradezco de corazón a todos ellos y esperemos en el 2019 lograr nuevos objetivos en este deporte tan lindo. Gracias”, finalizó el piloto Pablo Maciel. 

Deja un Comentario