Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Colegiales: La primera semilla para la cancha

Recibió el terreno donde a futuro construirá su campo de juego.

“Hace doce años que venimos luchando por esto, y que se dé ahora es realmente un sueño hecho realidad”, dijo ayer Ramón Fernando Sosa, Presidente de Colegiales, con motivo de que le han otorgado el club un terreno para poder prosperar la institución en el mismo. El acto de entrega de hizo mediante el Intendente de Concordia, Enrique Cresto, quien en la imagen está junto a Sosa y uno de sus hijos, tras haber hecho el traspaso de dominio del terreno a la institución del Barrio Pompeya.

“Si bien está todo delimitado en el papel, hablamos de ocupar un espacio más para poder hacer la cancha. Por ahora nos dieron esto, provisoriamente. Insisto, esto es un logro porque hemos hecho muchas gestiones por este terreno. Es un logro importante. Hacé de cuenta que ganamos la Libertadores”, concluyó ayer Sosa, por la alegría de tener ese lugar tan preciado.

El texto completo dice: “La superficie aproximada a usar es de 2.484,00 mts2, de una mayor superficie de la Manzana 11 Norte-24 Oeste.

NORTE: Recta (1-2) 8 77° 00 E = 34,50 m. que linda con calle Balcarce.

ESTE: Recta (2-3) 8 13° 00 O  = 72,00m. que linda con calle Isthilart.

SUR: Recta (3-4) N 77°00 = 34,50m. que linda con Rte. de Ofelia Rívoli de Morand y otros.

OESTE: Recta (4-1) N 13°00 E = 72,00m. que linda con Rte. de Ofelia Rívoli de Morand y otros.

SEGUNDA: EL CLUB se compromete a mantener y parquizar el predio con el único y exclusivo destino de la práctica deportiva, sin fines de lucro, quedando expresamente prohibido realizar y/o instalar construcción fija que impida el libre uso del mismo. EL CLUB no podrá cerrar el predio en ninguna instancia. EL CLUB podrá identificar el lugar con nombre y logo de la institución para su mejor visibilidad.

TERCERA: Está prohibida cualquier forma de transmisión, sean parciales o totales, transitorias o permanentes, gratuitas u onerosas, y en general a todo título, así como el cambio de destino sin la debida autorización por parte de LA MUNICIPALIDAD.

CUARTA: LA MUNICIPALIDAD efectuará los controles necesarios para el cumplimiento del destino determinado en la cláusula segunda, cesando inmediatamente el permiso otorgado ante incumplimiento de lo acordado en el presente.

Se firman de conformidad dos ejemplares de un mismo tenor y a un mismo efecto, quedando uno para EL CLUB y otro para LA MUNICIPALIDAD, en la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, a los 19 días del mes de diciembre de dos mil dieciocho”.

Dejar un comentario