Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Capuchinos recibe la visita de Peñarol

Capuchinos recibe la visita de Peñarol de Tala por el Federal.

El Centro Ex Alumnos Capuchinos va a recibir en la ¨Bombonerita¨ de calle Rivadavia y Espino, este jueves 20 de diciembre a partir de las 21:30 horas, a Peñarol de Rosario del Tala en lo que será el último partido antes del receso de fin de año.

Este encuentro, válido por la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet, tendrá como árbitros a Virginia Peruchini y a Francisco Ratto, mientras que Oscar Boujón será el CT. En el local volverá a estar ausente Agustín Silva, producto de una lesión.

El negro termina este 2018 jugando en casa con el objetivo de poder quedarse con una victoria y así poder dejar atrás la racha adversa de cinco derrotas en forma consecutiva. El partido pasado tuvo la buena noticia, a pesar del resultado (derrota frente a San Josè por 78-74), de la vuelta de Ariel Hillebrand después de casi nueve meses.

Por otra parte la mala fue la lesión de Agustín Silva, quien mañana también va a estar ausente, ya que tiene un esguince de tobillo de grado dos y recién va a estar a disposición del DT para la primera fecha del 2019, que será el 25 de enero frente a Ferrocarril. Como local, el CEAC, tiene récord de 3-2.

Por su parte Peñarol de Rosario del Tala derrotó a Regatas en su último partido por 92-83 pero jugando fuera de su cancha, el tricolor viene de perder el clásico frente a Atlético por 80-77. El equipo que dirige Pablo Martínez tiene récord de 3-2 fuera de su estadio.

Capuchinos tiene récord de 4-7 (783 puntos a favor y 918 en contra), mientras que el tricolor está segundo en la tabla de posiciones con un registro de 6-4 (812 PF y 767 PC).

Esta será la primera vez que se enfrenten en esta temporada, mientras que con el CEAC como local jugaron por última vez el 9 de febrero de este año con triunfo para los de Concordia por 76-71. Ariel Hillebrand fue el goleador del vencedor por 17 tantos mientras que Patricio Alloco terminó con 16, en tanto que en la visita no alcanzaron los 27 puntos de Sergio Mora.

Último partido de Capuchinos en el año y como local, esperando contar con el apoyo de todo su público para quedarse con una victoria y poder cerrar el año con una sonrisa.

Imagen: Joaquín García. 

Deja un Comentario