Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Bono Contribución del Carnaval a beneficio de los integrantes de las Comparsas

El Ente de Carnaval comenzó la distribución de Bonos que los integrantes de las distintas comparsas de Concordia podrán vender y así recaudar fondos que les permita afrontar los diversos gastos que implica su participación.

Inicialmente, y con el apoyo de la empresa Previsora del Paraná, se impulsó la realización de un Bono Contribución destinado a las Comparsas del Carnaval de los Pequeños Duendes.

Ante varias sugerencias recibidas, el Ente de Carnaval junto a la Coordinación de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Secretaría de Deportes, resolvieron extender el beneficio del Bono también a los integrantes del Carnaval mayor, brindando una posibilidad que permita a todos recaudar fondos para solventar parte de los diversos gastos que implican participar del carnaval, como el armado de los trajes, asistir a los ensayos, o el maquillaje, por ejemplo.

El Ente de Carnaval entregará los Bonos a las Comparsas las que distribuirán los mismos a sus integrantes a través del mecanismo más conveniente para cada una.

A un valor de $50 el número y con importantes premios, como una moto Mondial LD 110 cc, una TV de 32 pulgadas y un Parlante Potenciado, el Bono Contribución del Carnaval sortea a través de Lotearía Nacional nocturna del 8 de enero de 2019.

De esta forma, y diez días antes de que comience a vibrar el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”, el Carnaval ya hará sonreír a tres concordienses, que serán los afortunados ganadores de estos premios, al tiempo que es una ayuda individual y reconocimiento a las más de mil personas que ponen todo su esfuerzo, compromiso y dedicación en la realización de la máxima fiesta del verano.

Deja un Comentario