Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Le disparó a su cuñado al ver que golpeaba a su hermana y luego huyó

En horas de la mañana de este miércoles, a las 10.45 horas, personal de Comisaría Séptima concurrió a calle Lieberman entre Las Garzas y Las Perdices por una persona herida de arma de fuego.

Al llegar efectivamente corroboran que se encontraba tirado en la calle un menor de 17 años, con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura del muslo, por lo que fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Masvernat.

En el lugar se entrevistaron con una joven concubina del herido, quien expresó que minutos antes discutió con su pareja,  este la golpeó en el rostro e intento cortarla con una cuchilla, al escuchar la discusión el hermano de ella de 22 años, intervino efectuándole un disparo de arma de fuego al menor dentro del domicilio y posteriormente se dio a la fuga en una moto desconociéndose hasta el momento su paradero.

Intervino personal de la División Criminalística, se secuestró una chuchilla y una vaina calibre .22, donde sucedió el hecho.

Se comunicó el hecho al Fiscal en turno Dr. Juan Pablo Degiambatista.

Desde el hospital Masvernat informaron que el menor presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en muslo izquierdo, sin lesión ósea por lo que pasa a quirófano.

Deja un Comentario