Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hospitalizaron a empleado de Caminos del Río Uruguay que volcó sobre la autovía Artigas

Se trató de empleado de la empresa concesionaria de ese tramo de la ruta nacional 14, es decir la firma Caminos Del Río Uruguay S.A. El hombre de 37 años sufrió heridas de consideración.

Un siniestro vial de características espectaculares, tuvo lugar en horas de la tarde de este martes, en el kilómetro 338 y ½ de la autovía José Gervasio Artigas, en un retome de la misma, en la mano de circulación sur-norte; más precisamente a mil metros aproximadamente del Puesto Caminero Cerrito.

El mismo fue protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux, patente JWM 011, perteneciente a la empresa Caminos del Rio Uruguay.

De acuerdo a Chajarí al Día, el rodado se fue hacia la parte interna de la banquina, en el sector de retome, y dio varios vuelcos, sufriendo importantes destrozos.

El vehículo siniestrado pertenece a la empresa concesionaria de ese tramo de la ruta nacional 14, la empresa Caminos Del Río Uruguay S.A.

La víctima, Ernesto Baloni -de 37 años y domiciliado en la ciudad de Chajarí- debió ser trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí en una ambulancia del servicio de Emergencias, dado que presentaba desplazamiento de tibia y peroné.

Deja un Comentario