Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detuvieron e imputaron a un menor de 15 años por la muerte de Alexis Gallegos

Alexis Gallegos (foto arriba) fue ultimado a balazos cuando se encontraba con un amigo, sentado en el muro del frente de su domicilio en la tarde de este lunes. Recibió tres disparos provocando una herida en el hombro, y dos heridas en el abdomen. Llegó sin vida al hospital. 

Tras tomar conocimiento del asesinato de un joven de 18 años, identificado como Alexis Gallego, en la tarde de este lunes en calles Teniente Ibáñez y Rívoli, los fiscales en turno Núñez y De Giambattista determinaron las diligencias de rigor.

En primer lugar, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía, de acuerdo a la descripción de testigos, logró encontrar el automóvil Peugeot 308 en el barrio Pompeya, en la interseccion de Nogoyá y Vélez Sarsfield. Además se identificó a los ocupantes del vehículo, un hombre de 43 años, otro de 36 años, y una mujer de 25 años.

El automovil Peugeot que fue secuestrado estaría a nombre de un sujeto conocido como «Yiyo».

Posteriormente, alrededor de las 21:00 hs, personal de comisaría Segunda, y de la división Operaciones, tras una intensa búsqueda del supuesto autor del homicidio, aprehendió a un menor de 15 años de edad, en calles Sargento Cabral a 200 mts de Avenida Arturo Frondizi, en momentos en que se estaba fugando en zona de monte.

Finalmente, el Fiscal en Dr Martin Nuñez dispuso la aprehensión del menor por el supuesto Delito de Homicidio, y previo examen médico, quedó alojado en Comisaria del Menor y Familia.

Foto Arriba: El joven asesinado, Alexis Gallegos, de 18 años.

Deja un Comentario