Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cupos agotados para la «Carrera Nocturna»

Hay satisfacción en la gente de Sports Eventos, porque el cupo para la Night Run ya se ha completado y con creces. Es más, estamos en condiciones de anticipar que se ha superado porque serán cerca de 700 los que van a participar este sábado por la noche, cuando se dé la señal de partida a la carrera.

El lugar será las Termas de Punta Viracho, ya que se llegó a un rápido acuerdo con Codesal y es un escenario perfecto para terminar el año. La gente de Sports Eventos propone un “tercer tiempo”, tipo rugby, con muchas sorpresas para terminar bien arriba, como corresponde en esta temporada donde han sido realmente exitosas todas las fechas organizadas.

Para esta fecha, tan especial, se abrió la inscripción hace un mes y medio, aproximadamente, y de a poco se fue llegando al cupo, que “explotó” en este comienzo de semana llegándose a lo que se pretendía. Hay una remera muy linda que todos van a lucir el sábado y que también pueden llegar a mojar y embarrar, aunque el circuito es todo un secreto hasta que se dé la charla técnica, pero se vislumbra muy divertido, para que todos terminen con una sonrisa.

Como ya es una costumbre en Sports Eventos, serán muchísimas las mujeres que participen, mayormente en grupo, y también solas. Solo hay que recordar que la “aventura” de Alberto Tealdo y Marcelo Primitivo, con Sports Eventos, comenzó con una carrera de este tipo, hecha para mujeres, y que tuvo un éxito enorme.

A raíz de ello, la organización hizo carreras más seguido y hasta se le animó a las pruebas de calle, desde hace uno tres años, y continuó con los grandes éxitos de carreras de aventura. Entonces, siempre es una muy buena ocasión para reencontrarse con el éxito y con un “tanque” como esta Night Run, que es siempre muy esperada. A divertirse entonces.

Deja un Comentario