Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Comenzó el receso administrativo en la Municipalidad de nuestra ciudad

Funcionaria de la municipalidad destacó que desde el lunes pasado ya entró en receso hasta el día 4 de enero pero que excepto la ventanilla de entrada, las demás oficinas seguirán trabajando normalmente para cualquier tipo de trámite o pago, incluso aclararon que rentas funcionará normalmente.

La Contadora Mónica Lifschitz, a cargo de la Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Concordia, expresó ante cronistas de EL SOL que “el receso ya comenzó el lunes 17 de diciembre y se extenderá hasta el día 4 de enero y abarca solamente a mesa de entradas, o sea que no se pueden hacer inicios de expedientes nada más”.

“Las demás áreas, tanto cobro como pago se seguirá trabajando normalmente y la gente puede venir a pagar en rentas -aclaró que- está toda la atención igual que cualquier reclamo que haya que tengan que hacer, eso seguirá funcionando normalmente. Va a haber una especie de guardia que para casos urgentes, siempre y cuando hablando de mesa de entrada porque lo demás sigue trabajando normalmente, la municipalidad seguirá normalmente”, recalcó la contadora.

Del mismo modo la funcionaria aclaró que “los vencimientos o intimaciones seguirán normalmente en el receso porque los reclamos, cobros y pagos se hacen normalmente -insistió- porque en todas las oficinas van a estar las cajas abiertas en el horario normal de 07.00 a 13.00 hs, que es el horario normal de trabajo de la municipalidad pero quiero recordar que hasta las 12.00 hs funcionan las cajas”, expresó.

Deja un Comentario