Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Comenzarán a construir un barrio con viviendas de madera promovido por una cooperativa

Trabajador y emprendedor social promueve a cargo de una cooperativa de viviendas de Concordia promueve que se construya un barrio con casas de madera y al parecer todo marcha con viento a favor porque, según lo que expresó ante nuestro medio. “Ya está aprobado el proyecto, ya está todo listo para empezar la construcción en el predio en Fátima y Luis Solari”, recordó.

En este sentido el titular de la Cooperativa VITRAN (Viviendas de Transportistas Colectiveros), Ramón Enrique Segovia, dijo a EL SOL que “afortunadamente estamos despidiendo el año con buenas noticias porque ya está en la ingeniería de obras y servicios públicos el expediente para comenzar la infraestructura del terreno, del predio que compramos oportunamente a la municipalidad en Fátima y Solari”, recordó.

“Quiero darle la primicia a diario EL SOL porque siempre nos estuvo acompañando desde la prensa y por eso quiero agradecerle eternamente a este diario por haberse interesado sobre nuestro proyecto -retribuyó Segovia- por eso les doy la primicia de que ya está el expediente para empezar el movimiento de suelo en el predio y ahora sí estamos más cerca que nunca de nuestras soñadas viviendas de madera”.

El cooperativista recordó que “son 656 viviendas las que se van a construir, nosotros calculamos que el movimiento va a comenzar después de una entrevista que tenemos pendiente en la secretaría de obras y servicios públicos para interiorizarnos aún más pero esto pasa más por la emoción que otra cosa y la verdad es quie lo tenemos justificado”, expresó satisfecho.   

Dejar un comentario