Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El segundo Seven de la Costanera fue un éxito

El domingo, se disputó el Segundo Seven de la Costanera en Cancha de La Palmera, organizado por la misma.

A pesar de la falta de algunos equipos, se presentaron en mayores Salto Grande, quienes fueron los campeones de Copa de Oro, siendo subcampeones Los Espinillos. Con arbitraje de Juan Staruss, empataron en dos conquistas por lado y se definió a muerte súbita.

La Copa de Plata se la llevó San Jaime, de la mano de Ulises Colombo, ganando ante Curiyú de Chajarí. Por  la Copa de Bronce, La Palmera perdió ante el equipo de El Coco. Además, solo se presentaron en Femeninas Curiyú de Chajarí, quienes perdieron dos partidos ante las gurisas locales de La Palmera.

Extrañó mucho que Espinillos no presentó su escuadra. Y los otros equipos no llegaron a juntar sus equipos femeninos. En Juveniles, con solo 3 equipos participantes llevó a Ciriyú de Chajarí a ganar ante Espinillos.

La Palmera, en pobre actuación, terminó tercera. Tarde completa de rugby en las dos canchas agiornadas sin arena, para este previo al Torneo del Seven del Lago. Agradecemos, como siempre, a Secretaría de Deportes, en la persona de Marcelo Cresto y todo su equipo, para que se pudiera llevar a cabo esta segunda versión del Seven de la Costanera.

Nota: Agradecemos a Roberto López y su equipo, quien nos mantuvo siempre informados sobre la actividad de La Palmera.

Deja un Comentario