Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Trapitos fuera de control: Le rayó el auto y le escribió un improperio

Una joven relató que cuando fue a tomar algo a un concurrido boliche de la Costanera un trapito menor de edad le rayó el auto.

Fue a eso de la 4:45 del domingo. “Estacioné mi auto en 1° de Mayo entre Moreno y avda. Costanera (vereda de la cervecería Bonzo) para dirigirme al boliche Puerto Juarez, me bajo del auto, parecía no haber nadie en la cuadra de estos famosos «trapitos» de los que todos estamos cansados, cierro el auto, comienzo a caminar con mis amigas y aparece un menor de aproximadamente 14 o 15 años y me pregunta «¿señora se lo cuido?» no, muchas gracias le contesto. Ya eran casi las 5 de la mañana, yo siempre les tiro unos mangos pero realmente no sé porqué esta vez le dije que no, pues su pregunta da para que uno opte si quiere o no, no?, pero bueno pareciera que la pregunta de estos, debería ser: ¿Me pagas así no le hago nada a tu auto?”.

“Pero no –remarcó- son unas lacras. Me rayó el auto el hdmp y me escribió «puta», con imprenta mayúscula en la puerta trasera del lado derecho y le hizo una hermosa subrayada hasta la tapa del tanque de nafta”, precisó Ana.

Luego reflexionó. “Así terminamos la noche señores, denunciando en la comisaría central donde por supuesto me dieron a entender que mi denuncia no servía de nada. Los trapitos son un problema de todos lados. Sigamos igual que vamos joya. Nunca hago estas cosas pero realmente estoy indignada, !enojada! ante el daño sobre algo que tenés gracias al esfuerzo y trabajo tuyo y de la gente que amas, cosa que estas lacras hijas de los planes nunca van a entender”.

Deja un Comentario