Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Estudiantes tiene un duro compromiso en Comodoro Rivadavia

Estudiantes hoy jugará en Comodoro Rivadavia ante Gimnasia por la cuarta fecha de la Liga Nacional de Básquet. El partido se llevará a cabo en el estadio Socios Fundadores a las 21:30 hs y será arbitrado por Oscar Britez, Julio Dinamarca y Sebastián Moncloba mientras que como comisionado técnico actuará Juan Pérez.

El conjunto dirigido por Eduardo Jápez viene de sumar una victoria ante Argentino de Junín y dos derrotas frente a San Lorenzo y Ferro Carril Oeste. Por otro lado, Gimnasia llega de una caída ante la Unión en Formosa mientras que las dos primeras fechas las jugó en Corrientes donde perdió ante San Martín y derrotó a Regatas.

Gonzalo Torres, goleador en el último encuentro del “Verde”, comentó cómo fue el arranque de Estudiantes en la Liga: “Ninguno de los tres partidos jugamos del todo bien. Tenemos que pulir cosas en ofensiva. No tengo dudas que somos un equipo con varias vías de gol y entrenamos para llegar a cada una de ellas”. Además, agregó:” Somos un grupo que siente mucho la defensa lo que nos hace ser intensos y es a lo que apuntamos. Trabajamos día a día para para potenciarnos”.

Por otra parte, el oriundo de Bahía Blanca, destacó cómo se sintió al compartir minutos con Martín Leiva dentro de la cancha: “Me gusta jugar con él, me siento cómodo en esa formación ya que somos dos jugadores grandes en ofensiva. Tenemos que aceitar el juego y seguramente le sacaremos provecho”.

Por último, Torres, señaló con que rival se van a encontrar mañana en el estadio Socios Fundadores: “Gimnasia es un equipo sólido que viene de un buen rodaje deportivo. Seguro estará peleando en los puestos de arriba y nosotros lo tomamos como un gran desafío en el cual tendremos que salir a jugar un gran partido”.

Es importante resaltar, los jugadores que tendrá Jápez a disposición: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Wally Ellenson, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Ramiro Rattero, Gonzalo Torres y Adrián Espinoza.

A su vez, a la delegación del plantel profesional la acompañaron los jugadores de la Liga de Desarrollo: Tomás Giacone, Bruno Giacone, Enderson Alcalá y Jaime Brosky. El encuentro por LDD se jugará hoy a las 21:30 hs.

Día: Domingo 16 de diciembre

Hora: 21:30 hs.

Árbitros: Oscar Britez, Julio Dinamarca y Sebastián Moncloba

Comisionado Técnico: Juan Peréz

Cancha: Estadio Socios Fundadores.

Dejar un comentario