Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Seven de la Costanera contará con equipos de toda la provincia

La Palmera organiza, en el Campo de Deportes de la Costanera, el último Seven del año con visitas de equipos de distintas partes de la provincia.

Hoy domingo, a partir de las 09.00 horas, en el Campo de los Deportes se estará desarrollado el Seven de la Costanera. El mismo contará con la visita de equipos entrerrianos, como San Jaime, dos equipos de Chajarí, de la localidad de Seguí, Federal, Espinillos Concordia, “Me la di en el coco” , Concordia 1, “Toros Mochos”, Concordia 2, Curiyú Chajarí, “Cabeza de Tractor” y La Palmera Concordia, que es el anfitrión del torneo.

En modalidad de seven, en las distintas categorías se disputarán Copas de Oro ,Plata y Bronce. Con esta fiesta se cierra el año a puro rugby, y luego de la coronacion se compartirá el clásico Tercer Tiempo entre los jugadores. Quedan todos invitados, ya que la entrada es libre y gratuita.

También La Palmera cierra un muy buen año, con mucha competencia, con la inclusión de más jugadores y jugadores, haciendo realidad lo que se había pensado cuando se arrancó con esta historia de hacer rugby, por hobbie, en la costanera. Pero las expectativas se superaron ampliamente, se formaron muchos jugadores y se viajó a todas partes de la provincia.

Tanto fue el éxito que hoy ya están tramitando la Personería Jurídica para constituirse en un Club de Rugby, y ese sería un paso fundamental y una transformación increíble para los dirigentes y jugadores. Recordemos que los jugadores y jugadoras no son federados, ya que juegan por diversión y por camaradería con los otros clubes que los visitan o que ellos visitan. Como lo harán hoy en este gran Seven final, que seguramente será para el deleite de la gente que concurra a ver los partidos, que se sucederán durante todo el día.

Deja un Comentario