Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Borrachos tiran piedras a los colectivos y rompieron un patrullero

Un grupo de jóvenes en estado ebriedad tiraban piedras a los colectivos que circulaban por el barrio Belgrano, más precisamente en la esquina de Lamadrid y Niez, impactando contra las ventanillas de las unidades de transporte.

El pedido de ayuda de vecinos y pasajeros no hizo esperar, tras recibir los llamados personal policial llegó al lugar y los familiares y vecinos de los inadaptados los atacaron a pedradas. Uno de los vándalos tomó una piedra y la arrojó al patrullero rompiendo la luneta trasera, mientras que su padre hizo lo mismo en un vidrio lateral. 

Según la información oficial la policía tuvo que realizar disparos anti tumulto a fin de repeler las agresiones. Posteriormente se tomó conocimiento que  el masculino que rompió el cristal estaba lesionado.

El fiscal dispuso que solo se lo identifique, informándose las actuaciones de rigor, caratuladas Resistencia a la Autoridad y Daños contra Bienes del Estado. 

Se informó desde el hospital que el masculino, de 24 años, presenta heridas en el rostro,  Tórax  y escoriaciones varias en miembros superiores, quedando en observación.

Dejar un comentario