Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se corre la Segunda Edición del Desafío de Lanchas

Ayer se presentó en el Centro de Convenciones de Concordia la Segunda Edición del Desafío Ciudad de Concordia, que son carreras de lanchas y que nuevamente van a correr este fin de semana en el Río Uruguay, en la zona de la Costanera, entre el Puerto y el ex lavadero de jaulas.

Después de la primera edición que fue en el mes de junio y que tuvo un gran éxito, hoy comienza la segunda presentación con las pruebas libres a partir de las 15.00 horas y se extenderá hasta las 19.00 aproximadamente.

Los organizadores Mauricio Ferreira y Gonzalo Arbe son además pilotos de sus respectivas lanchas y contaron que las eliminatorias serán mañana domingo desde las 09.00 horas y la actividad será hasta las 18:30 con el cierre de la segunda edición.

Se espera a toda la gente de Concordia a que acompañe y conozca más de cerca esta novedad en Concordia y que si el tiempo acompaña será un gran espectáculo náutico libre y gratuito para todo público.

En la presentación estuvo el Secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo Francolini; el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto y el titular del Ente Costanera, Aldo Álvarez, más los organizadores Mauricio Ferreira y Gonzalo Arbe.

Deja un Comentario