Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se realizó el cierre de los talleres deportivos

El fútbol, vóley y hockey pusieron fin a la presente temporada.

Con entrega de diplomas y reconocimientos, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Estancia Grande realizó el cierre de los Talleres Deportivos Municipales de Fútbol, Vóley y Hockey.

Participaron del acto Matías Lladós, Secretario del HCD de Estancia Grande, Nicolás Maschio, Federico Saboredo y su equipo de la Dirección de Deportes, además de los chicos y sus familias.

“Este proyecto deportivo para nuestra zona fue iniciado en 2015 y le vamos a dar continuidad con más disciplinas deportivas, y también con obras de infraestructura, como el Playón Deportivo para Yuquerí Chico y el predio Recreativo Municipal en Estancia Grande con su respectiva pileta de natación», nos comentaba a este medio Matías Lladós, para luego acotar que «los talleres deportivos trabajan todo el año para brindar contención a nuestros niños y niñas de todo el Municipio».

«Avanzamos con un municipio presente en materia deportiva e inclusiva y este 2019 nos encontrará lleno de proyectos y concreciones» subrayó.

En otro orden, nos adelantó que «mantuvimos una reunión con el Ing. Juan Verliac de la Asociación de Citricultores, y con el Ing. Rubén Díaz Vélez, de INTA Concordia, en un importante trabajo articulado entre Municipio y las instituciones que trabajan por el desarrollo de tan importante actividad para nuestra zona, y es este el caso de la citricultura»

«Nos une el mismo compromiso, cuidar el citrus en la región y el  municipio se estará sumando al monitoreo de HLB en toda la planta urbana, capacitando al personal que recorrerá cada vivienda» concluyó.

Deja un Comentario