Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Presentan “La Novia del Boxeo”: La biografía de Yesica “Tuti” Bopp

En la noche de hoy, en uno de los salones del Centro de Convenciones, la notable boxeadora, Campeona del Mundo, Yesica “Tuti” Bopp presentará su Biografía llamada “La Novia del Boxeo”, que escribió Yesica Palmetta.

No es casualidad que la boxeadora hay elegido Concordia para presentar su libro, porque siente una especial atracción con nuestra ciudad y la misma es mutua, porque la gente la adoptó casi como nuestra luego de tantas visitas y títulos retenidos justamente aquí, en combates que fueron seguidos por una multitud. Además, como se sabe, la boxeadora viene seguido a Concordia donde ha cosechado muchos amigos y siente un cariño especial por la ciudad.

Entonces, hoy, acompañada por el Intendente Enrique Cresto y el Secretario de Deportes Marcelo Cresto, más la presencia de un gran amigo de Bopp, como Sergio Krunfli en su carácter de Presidente de la Comisión Municipal de Box, se hará esta presentación, que no es otra cosa que el lanzamiento oficial de un libro que estará en las mejores librerías del país.

Bopp cuenta su historia en el mismo y sin duda que es una historia realmente atrapante, de alguien que, como la gran mayoría de los boxeadores, empezó bien de abajo y supo ganarse el respeto del mundo en este deporte. Por supuesto que la entrada es totalmente gratuita y se espera también al público en general para presenciar esta presentación, que será justo una hora antes del comienzo de los San Antonio de Padua en el mismo lugar.

Dejar un comentario