Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Motochorros simulan entregar una carta para asaltar a una mujer

En la mañana de jueves, personal de Comisaría Cuarta, en calles Yamandú Rodríguez y Alvear, procedió a la detención de un hombre, de 34 años, y al secuestro de una pistola y una motocicleta de 110 Cm3, tras asaltar previamente a una mujer. 

El hecho ocurrió en un domicilio de calles Laprida y Juan José Valle, donde una mujer fue abordada por dos malvivientes, que llegaron en dos motos, con un sobre manila en la mano que tenía el nombre de un familiar de la mujer; y exhibiendo un arma de fuego, la golpearon en la cabeza, supuestamente con fines de robo.

No obstante, la mujer fue socorrida por unos vecinos, quienes escucharon sus gritos. Ante esta situación uno de los agresores se dio a la fuga en moto, mientras que el otro ingresó a un terreno lindero pie, siendo perseguido por los vecinos.

En esas circunstancias, intervino un funcionario de la Sección Motorizada, que se encontraba en la zona, dando alcance al delincuente, quien en la carrera se descartó del arma de fuego.

Al respecto, la fiscal de turno dispuso la detención del malviviente, por el delito de Robo Calificado en grado de Tentativa, y el secuestro de la pistola BERSA cal. 380, un sobre  manila (para pericias), y una moto marca Zanella 110 Cm3, para establecer su propiedad.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat donde se determinó que presentaba TEC leve, quedando preventivamente en observación.

Dejar un comentario