Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Gran cierre para Greta Rodriguez en Brasil

El pasado domingo 2 de diciembre, en la ciudad brasileña de Torres, al norte del estado Rio Grande do Sul y a la costa del mar Atlántico, se disputó la gran final del Torneo Estadual de Carrera de Rúa, organizado por Sesc Brasil, con la participación 2900 atletas que llegaron clasificados a esta instancia final desde 18 estados brasileños, donde también participaron atletas de Uruguay y Argentina clasificados en distintas instancias.

La joven atleta de Villa Adela, Greta Victoria Rodríguez, estuvo participando de este evento clasificada en la ciudad brasileña de Uruguaiana. La misma viajó hasta la ciudad de Torres acompañada de sus familiares y su entrenador Enrique Rodríguez.

Greta fue ganadora de la categoría Juveniles, sobre la distancia de 5 km y 6° puesto en general Mayores. Esta pequeña, de tan solo 16 años, ya cuenta con varios  triunfos a nivel local y nacional, ya que hace pocos días fue subcampeona Nacional en Mar del Plata en lo que es su especialidad, los 3000 metros con obstáculos y quedando en 4° lugar en el ranking en U20 de este año 2018.

Con esto culmina  un gran año en lo deportivo y en lo personal, ya que tuvo un gran año escolar con unos de los mejores promedios en su Escuela Damián P. Garat a la que concurre a diario. Una demostración que se puede hacer deportes de alto rendimiento y estudiar a la vez.  Seguramente el año 2019  será para Greta  mucho mejor y con grandes desafíos.

 

Deja un Comentario