Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ferro también intenta sumar una alegria

Ferro está golpeado en este Torneo Federal, pero necesita con urgencia reponerse de esta campaña demasiado irregular. Hoy viaja a Concepción del Uruguay, donde desde las 21.30 horas va a enfrentar a Regatas.

Si nos guiamos por los presentes de cada uno, es obvio que Regatas aparece como una gran amenaza para el equipo de Concordia, pero lo vemos también desde la perspectiva de que para Ferro puede ser una gran motivación para empezar a levantarse, justamente ganando de visitante y ante un gran rival.

De aquí se desprende que va a ser un partido complicado, donde Ferrocarril debe estar concentrado al máximo, tratar de defender intensamente y ser preciso a la hora de atacar. Parece fácil decirlo, pero en realidad es difícil de llevar a cabo.

Pero, insistimos, los ferroviarios pueden encontrar esa motivación que puede ser vital en este torneo. Ferro no baja los brazos, y pese a las derrotas se juramenta poder levantarse en el partido siguiente, aunque es obvio que el tiempo apremia y el posible “fantasma” del descenso también, porque no está en una cómoda posición en la tabla.

De todas maneras, hay que decir que estos partidos pueden ser de esos que moldean el temple del equipo y ese orgullo que hoy deben sacar a flote para poder ganar de visitante, y en una cancha muy difícil. Regatas es el amplio favorito, pero insistimos también en que Ferro no se entrega y no baja los brazos. Será un duro rival para el local, sin duda.

El plantel, como siempre en estos casos, viaja hoy mismo rumbo a Concepción del Uruguay dado que son unas dos horas de viaje hasta esa ciudad entrerriana.

Dejar un comentario