Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Denunció que lo despidieron del hogar de los abuelos y no le pagaron

Un vecino que asegura haber trabajado como sereno en la casa de los abuelos ubicada en calle Sarmiento 134, dice que lo echaron injustamente porque se había ido a bailar y después a mirar un partido de fútbol. Reclama que le deben tres meses y medio más el mes en curso, y además, reclama por sus ropas que quedaron en el lugar, dice que anda con lo puesto viviendo en la calle y sin comer.  

Sobre su reclamo, Omar Martínez asegura que: “yo estaba de sereno en el hogar de los abuelos ahí en calle Sarmiento 134 y el día sábado salí al baile a la noche y el domingo fui a mirar el partido y como no tenía comida al mediodía fui a comer al centro y a mirar el partido pero cuando vuelvo, al otro día viene Margarita Quinteros que es la jefa que manda ahí y me sale echando el día 10, hoy en la fecha que estamos ando en la calle y sin comer”, lamentó.

“En realidad yo lo que estoy reclamando son los tres meses y medio que me deben y el mes en curso -dijo- encima fui a hablar con el padre Petelín, el me atendió a la tarde y me salió diciendo que solamente me darían $2.000 por los tres meses y medio más este mes que me deben, con esa plata me quieren arreglar, yo digo qué voy a hacer con esa plata y dónde voy a vivir que ando en la calle todo el día y con lo puesto”.

Martínez mostró una quemadura en su mano y aseguró que: “esto que me pasó es porque me quemé de tanto andar tomando mates en la calle, encima ellos me dijeron que yo me había quemado por gusto para después reclamar y cobrarles, esto no es así y yo no puedo andar día y noche sin comer nada”, expresó.

“Si me quieren echar que me echen -advirtió- pero que me paguen lo que me deben, mi ropa está ahí, yo ando con lo puesto porque toda mi ropa quedó ahí adentro de la casa de los abuelos”, finalizó.

Dejar un comentario