Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Paraná: Actor fue acusado de violación a una menor y lo dejaron en libertad

Un actor de Paraná fue encontrado culpable de haber abusado sexualmente y en reiteradas oportunidades de una nena que tenía menos de 10 años. La pena fue de tres años de prisión condicional, beneficiado en un juicio abreviado.

La sentencia fue dictada por la Justicia en marzo del año pasado, tras realizarse una Cámara Gesell donde la menor pudo poner en palabras las situaciones aberrantes a las que fue sometida.

El condenado es un reconocido actor y tanguero de Paraná. Con gran trayectoria en escenarios de la provincia, también participó de ficciones televisivas como «Condenadas», un ciclo paranaense que abordó casos de mujeres condenadas por asesinato ocurridos en Entre Ríos.

En el fallo la Justicia instó al condenado a “abstenerse de realizar actos molestos y/o perturbadores hacia la víctima”y a “realizar un tratamiento psicológico en algún organismo de salud pública, por el término de la condena”.

Asimismo se le ordena «abstenerse de abusar de bebidas alcohólicas o estupefacientes en la vía pública”, además de presentarse cada seis meses ante la oficina de la OMA -Oficina de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos- a dar cuenta del cumplimiento de todas las reglas, junto y la prohibición de cambiar domicilio o viajar fuera del territorio provincial.

Fuente: Ahora.com.ar

Deja un Comentario