Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Este fin de semana, se realiza la edición 2018 de Expo Navidad en la Costanera

Expo Navidad es una propuesta de la gestión del intendente Enrique Cresto, que busca dinamizar la economía local al tiempo que se convierte en un paseo para disfrutar en familia, con espectáculos artísticos gratuitos. Se realizará este sábado 15 y domingo 16 de diciembre en los Galpones del Puerto de la Costanera desde las 17.00 horas.

Con entrada libre y gratuita se podrá recorrer los distintos stands de comercios, artesanos y emprendedores y adquirir el “regalito para el árbol” a precios promocionales muy convenientes. Durante la Feria Navideña habrá además diversos espectáculos artísticos, un gran Patio Gastronómico y otros atractivos para grandes y chicos. En la primera jornada, el sábado, se realizará una Peña Folclórica de la que participarán destacados músicos y ballets locales.

BÚSQUEDA DE TALENTOS

El domingo 16, desde las 19.00 horas se realizará en el marco de Expo Navidad, la gran final del Certamen Búsqueda de Talentos 2018, de la que participarán 39 promesas artísticas de todo el Departamento Concordia. Organizada por la Coordinación de Eventos de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, este año el certamen se extendió inclusive a localidades aledañas y con un jurado de lujo se elegirán a los ganadores en cada una de las disciplinas y categorías.

“SABORES DE MI CIUDAD”

El mismo domingo, el reconocido cheff Jacinto realizará una especial demostración de arte culinario con “sabores de mi ciudad”, utilizando ingredientes autóctonos y propios de la región, conjugando gastronomía, turismo e identidad.

NAVIDAD SOLIDARIA

Además, habrá diversos sorteos con importantes premios donados por los comercios y las cámaras empresariales de la ciudad, que nadie se va a querer perder. Para participar de los sorteos, basta con llevar como donación un juguete en buen estado, los que serán recolectados por ONGs de la ciudad que llevan adelante la campaña “Navidad Solidaria”, y luego distribuidos en instituciones infantiles y a los chicos más carenciados.

Dejar un comentario