Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Caso Bruno Escobar: Todavía casación no fijo fecha de debate, Santana y Dwoviack pidieron la absolución

Este miércoles, el fiscal de la causa Germán Dri confirmó a EL SOL que el Superior Tribunal de Justicia todavía no respondió al recurso de queja interpuesto para desestimar casación.

El trámite continua lo mismo que la investigación para determinar las responsabilidades del accidente de Bruno Escobar, quien sufrió un grave golpe en septiembre de 2016 que lo dejó cuadripléjico, tras caerse desde una escalera de la disco Costa Cruz. La fecha del debate se dará a conocer seguramente después de la feria judicial.

El fiscal hasta el momento no fue debidamente notificado del pedido de sobreseimiento del Dr. Marcos Dwoviack, procurador y del Contador Martín Santana, ex Secretario de Gobierno del municipio y actual sindico del consejo de administración de la Cooperativa Eléctrica.

De resolver afirmativamente a este pedido únicamente quedarán imputados el responsable del boliche Costa Cruz, Guillermo Pietrantrueno, por lesiones gravísimas culposas y el ex Director de Inspección General de la Municipalidad Jorge Boujon .

Cabe recordar que Bruno cayó por las escaleras del boliche Costa Cruz y el caso puso en jaque una cadena de irregularidades administrativas que comenzaron con las dudosas habilitaciones del espacio, continuaron con la mala atención dentro del boliche por parte del personal de seguridad y el estado de la ambulancia que fue a retirarlo y desembocando en una paraplejia de Bruno, por ahora irreversible, pese a todo el tremendo esfuerzo que realiza la familia del chico.

Deja un Comentario