Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Abrió la puerta de la camioneta para bajar, pero un motociclista casi se le mete adentro

Minutos después de las doce del mediodía de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en calle Ramírez, pasando San Luis, en dirección oeste-este.

El siniestro ocurrió cuando un empleado de una firma avícola de la localidad de San Salvador estacionó una camioneta Toyota Hilux y, al abrir la puerta para descender, la misma fue embestida por un motomandado que pasaba por el lugar, en el mismo sentido.

Producto del violento encontronazo, el conductor del rodado menor fue llevado en una unidad sanitaria del 107 al hospital Delicia Concepción Masvernat con lesiones de consideración, en tanto que el conductor de la pickup, sin salir de su asombro por la proximidad en que el motociclista intento sobrepasar la camioneta, dijo a cronistas de EL SOL “si yo sacaba una pierna para bajar me la arrancaba”.

“Yo pertenezco a una firma avícola de la ciudad de San Salvador -dijo Jorge González- esto pasó apenas unos minutos después de las doce del mediodía, no alcancé a abrir del todo la puerta que sentí el golpazo y menos mal que yo no había alcanzado a sacar la pierna porque me la arrancaba”, dijo nervioso.

Del mismo modo, el trabajador avícola prosiguió: “el muchacho que manejaba la moto, que tendría unos 40 años, aparentemente estaba bien, en el sentido de que estaba consciente de los que había pasado, yo lo entiendo él porque es un laburante igual que yo y bueno son cosas que pasan lamentablemente y menos mal que aparentemente son solamente daños materiales pero me quedó eso de que si sacaba la pierna me la arrancaba”, reflexionó González.

Deja un Comentario