Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Encontraron un feto en una obra en construcción

En la mañana de este miércoles pasadas 08:00 hs, un móvil de la Comisaría Tercera concurrió a una obra en construcción ubicada en calle Gerardo Yoya entre Chabrillon y Las vías Férreas por un llamado de los albañiles, quienes habían encontrado un feto humano.

Dos trabajadores de la obra en construcción manifestaron a los cronistas de EL SOL que cuando llegaron a trabajar encontraron, junto a un elevador para materiales, un feto humano.

“Nosotros llegamos a eso de la siete de la mañana ahí cerca de los materiales estaba tirado era una cosa chiquita como la palma de la mano, dicen que tenía un mes más o menos y también estaba la placenta, no había bolsa ni nada, acá hay serenos y seguridad no podemos explicarnos cómo apareció, seguramente lo tiraron desde la vía”, expresó uno de los trabajadores a nuestros cronistas.

Después de reportar el hallazgo, se hizo presente el médico de policía, Sergio Medina, quien manifiesto que lo encontrado es un embrión humano de entre 30 a 45 días y que estaba junto a un tejido que se trataría de la placenta. No se encontraron en el lugar otros rastros, precisó la policía.

Lo extraño del hallazgo es que la obra está permanentemente con gente, y a partir de las 19.00 hs. a las 07.00 hs. cuenta con sereno. Se desconoce hasta el momento quien sería autora de este hecho, también se hizo presente personal de criminalística y el delegado judicial el feto fue llevado a la morguera.

Deja un Comentario