Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Amenazó con una “tumbera” a su ex mujer y su familia

En la noche de este martes a las 20:00 horas, en Comisaría Séptima se recibió un llamado telefónico informando que en calle Los Cardenales y Picaflores había un joven armado molestando a su ex pareja.

Los agentes en calle Los Cardenales y Los Gorriones observaron a un joven que se retira rápidamente hacia el norte, al detener su marcha se lo identifica como Nazareno, de 20 años, quien tenía en la cintura un arma de fabricación casera, tipo tumbera, calibre 16 posiblemente, y un cuchillo de cocina grande con mango de color blanco.

En ese momento se entrevistan con una mujer (ex pareja del violento) quien expresa que hace instantes el irascible se hizo presente en su casa sita en Los cardenales y Picaflores amenazándola y se tomaba de la cintura por lo que sus familiares llamaron a la dependencia, debido a que por Oficio judicial no puede acercarse a su vivienda.

Por tal motivo es trasladado a la Comisaría donde se corroboró que las medidas no estaban en vigencia. Informado el Fiscal Dr. Martin Núñez esté dispuso la aprehensión y traslado del masculino a la Sección Alcaidía y el secuestro de los elementos. La señora radicó la correspondiente denuncia.

Deja un Comentario