Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

¿Se terminó el fútbol?

La Liga programó todo para el fin de semana pasado y todo quedó sellado, terminado. Alberdi clasificó para el Torneo Regional Federal Amateur, Colegiales le ganó a Estudiantes y se salvó del descenso, y Sarmiento hizo valer su ventaja deportiva y subió a la Primera A al igualar en cero con Constitución, también el mismo sábado.

Pero en las últimas horas surgió un rumor que dice que Estudiantes podría presentar una protesta contra Colegiales, que habría incluido un jugador que tenía una fecha de suspensión. Se trataría de Gustavo Huerta, quien figura en el boletín como suspendido con una fecha. Insistimos, por ahora se trata de un rumor sobre si sería ese jugador o no, y resta saberse si realmente Estudiantes haría la protesta.

Creemos que de constatarse la anomalía, el Verde iría a la carga para presentar dicha protesta. Veremos cómo sigue la historia o si se le da punto final con fecha del mismo sábado pasado. En la cancha fue netamente superior Colegiales, ya que el resultado de 3 a 1 así lo dice. Pero también es cierto que los reglamentos están para ser cumplidos y se verá entonces si hubo error de Cole o no.

Imagen: Facebook Club Libertad

Dejar un comentario